sexta-feira, 21 de setembro de 2012

¿ Cúales los três objetos principales de lãs cooperativas? (3º ano I. Professora: Cristina)


Colégio QI
João Pessoa, 30 de Agosto de 2012
Alunos: José Igor, Manoela Carolina, Rafaela Resende, Rayana Vergara, Rayanne Azevêdo e Rebeca Barros
Série: 3° Ano Médio
Professora: Cristina
Disciplina: Español

¿ Cúales los três objetos principales de lãs cooperativas?
            Cooperativas de trabajo están formados por personas que ocupan un determinado tipo de profesión y están destinadas a mejorar las condiciones de trabajo, los salarios y el medio ambiente. Este tipo de cooperación puede ser una microempresa, pequeña o mediana que posee los registros necesarios, está sujeto a las leyes de cualquier empresa y tiene que pagar impuestos. Este tipo de cooperativa tiene la característica de estar integrado por aquellos profesionales que, en conjunto, tienen el interés de generar ingresos que será invertido en la cooperativa.
            Cualquier profesión puede organizar su trabajo propia cooperativa. En el sector sanitario, por ejemplo, hay cooperativas de médicos, enfermeras y dentistas. También están los sindicatos de taxistas, camioneros, economistas, administradores, camareros, peluqueros, entre otros.
            Una de las principales ventajas de estas cooperativas es su organización, porque los profesionales no pueden lograr por sí solos las dificultades que enfrenta el mercado. Por lo tanto, se convierten en cooperativa, buscando una mejora en sus condiciones de trabajo y aumentar su sueldo. Por qué un profesional de participar en una cooperativa, podemos destacar:
-Su deseo de mantener un trabajo por cuenta propia, establecer una mejor relación con sus clientes;
-La búsqueda de una mejor remuneración;
-El interés por una mayor formación profesional;
-El hecho de creer que al cooperar con los demás sus conocimientos y habilidades, usted puede también agregar los logros y los recursos.

Objetivos de la Cooperativa de Trabajo
         Los objetivos de un trabajo de cooperación se pueden dividir en dos categorías:
*Objetivos Económicos
            En este caso, los objetivos están relacionados a las oportunidades en la prestación de servicios por parte de la cooperativa con los clientes. Para cumplir estos objetivos, la cooperativa ofrece al mercado la capacidad productiva de sus miembros.

*Objetivos Sociales
            Estos objetivos están vinculados a los convenios y beneficios que están disponibles para los miembros de la cooperativa. Con eso, se pretende diferenciar su cooperación profesional con los demás. En este objetivo, se puede añadir interés a educar, enseñar y formar a estos profesionales para que cumpla con las necesidades del mercado.

Nenhum comentário:

Postar um comentário